Calculadora de AHORRO Biomasa: GASOIL VS PELLETS

 

AHORRO Total Calculadora: GASOIL VS PELLETS

Utilizando la calculadora y conociendo el precio del Pellet, el precio del Gasoil, el poder calorífico de los combustibles usados, el rendimiento térmico de las calderas y el consumo anual del actual combustible, es sencillo conocer el ahorro generado en combustible.

 

Si queremos calcular el Ahorro exacto proporcionado por una instalación de Pellets o Biomasa frente a otra de Gasoil o otros combustibles fósiles Sería necesario conocer otros gastos asociados a la utilización de estas calderas:

Gastos de mantenimiento.

Consumo eléctrico de la caldera.

 

Para calcular el periodo de amortización de la inversión, se necesitarían conocer también los siguientes datos:

Precio de una instalación con caldera de Gasoil/Gas Natural/Carbón…

Precio de la instalación con caldera de Pellets/Leña/Biomasa…

Vida útil de la caldera de Gasoil/Gas Natural/Carbón…

Vida útil de la caldera de Pellets/Leña/Biomasa…

 

Gracias a nuestra sencilla calculadora, puede hacerse una idea del importante ahorro que supone la instalación de una caldera de Pellets.

En Quebinex fabricamos, diseñamos y comercializamos quemadores de biomasa automáticos de fabricación española, aptos para pellets, orujillo, cascara de almendra… Nuestros quemadores pueden adaptarse para funcionar en calderas de Gasoil, leña, carbón, gas… Potencias disponibles entre 30 y 500Kw.

 

Contacta con nosotros para hacer un estudio detallado, calculando los costes, ahorro anual y periodo de amortización de la instalación.

Calculadora Quebinex ahorro pellet-gasoil

 

Estudio de viabilidad a medida








Rating: 5.0. From 3 votes.
Please wait...