Calderas de Biomasa: Ayuntamientos y Edificios públicos

Las necesidades de calefacción en Ayuntamientos, guarderías, colegios, institutos y otros edificios públicos, suponen a las arcas públicas un importante desembolso anual. En la mayoría de casos, la producción de agua caliente y la climatización del edificio, suelen estar cubiertas por obsoletas  e ineficientes calderas de Gasoil. Además de los problemas medioambientales que suponen los combustibles fósiles. Realizar un cambio de caldera de Gasoil Biomasa, va a proporcionar al ayuntamiento ahorros superiores al 50% en la factura energética.

Quebinex dispone de experiencia contrastada en la instalación de quemadores de biomasa para ayuntamientos y edificios de propiedad pública, además de hogares y empresas.

ayuntamientos calderas de biomasa

Los quemadores de Biomasa, son diseñados y fabricados en España (Navalmoral de la Mata) por Quebinex. La producción de quemadores se realiza con materiales de máxima calidad, durabilidad y prestaciones. Disponemos de excelentes precios de venta en quemadores de potencias comprendidas entre los 30 y 500 Kw. Nuestros quemadores de Pellets disponen de una excelente eficiencia y alta velocidad de encendido. Los quemadores pueden adaptarse a calderas de gasoil, gas, leña, carbón. Nuestra gama de quemadores poli-combustibles (Pellets, orujillo, cáscara de almendra…)  para calderas, permiten aportar calefacción a superficies tanto de ayuntamientos de reducido tamaño (300 m2 con el quemador de 30 Kw), como ayuntamientos de importantes dimensiones (5.000 m2  con un quemador de 500 Kw).

 

Ventajas del cambio de Quemador

Cambiar una caldera de Gasoil por una de Biomasa (Pellets, orujillo, cáscara de almendra…) supone:

1.- Reducción de la contaminación ambiental.

2.- Cambio de un recurso agotable a uno renovable.

3.- Mejora del certificado de eficiencia energética del edificio.

4.- Disminución de la dependencia energética.

5.- Aprovechamiento de los recursos naturales.

6.- Fomento del empleo y las economías rurales.

7.- Ayuda en la conservación y limpieza de los montes y espacios forestales.

8.- Ahorros de más del 50% en la factura energética (Al cambiar de gasoil a Pellets).

9.- Fuente de energía segura (riesgo nulo de explosión).

 

Durante el proceso de venta, realizamos un estudio detallado de viabilidad y periodo de amortización de la inversión para el cambio de una caldera de gasoil por biomasa.

 

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

Aprovecha las ventajas de comprar directamente al fabricante

Venta de calderas de Biomasa, fabricación y venta de Quemadores de Biomasa al Mejor Precio, comercialización y Venta de Pellets a granel y también en sacos de Pellets ENplus A1, instalación y venta de tolvas para calderas de Biomasa, cambio de hornos de gasoil a biomasa y una amplia oferta de productos para calderas de Biomasa.

 








Información, presupuesto calderas, Estudio de viabilidad…


Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...